CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

miércoles, 11 de noviembre de 2015

XXV día mundial del Cooperativismo. “Premio Arco Iris”.9/11/2015

“Saca tus sueños de la almohada….!!!!!!”
 El pasado 9 de Noviembre se  celebró “La Gala XXV día mundial del Cooperativismo” donde  Ambulorca en su 25 aniversario recibió el premio “Arco Iris” por su contribución al cooperativismo en la región de Murcia, reconociéndose de esta manera 25 años de una grandisima trayectoria. El premio fue entregado por el Alcalde de Lorca Francisco Jódar Alonso y recogido por Fernando Pérez Martínez, Gerente de Ambulorca.
 El Teatro Circo fue el escenario, a partir de las 18.45 horas, de la gala del XXV Día Mundial del Cooperativismo, que llevó en esta ocasión el lema de “30 años construyendo Región”.
 
Más de 900 personas  abarrotaron el Teatro Circo de Murcia, en el que se ha conmemorado el trigésimo aniversario de Ucomur y que ha contado,  con la presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, quien ha estado acompañada por el jefe del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez; la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; el alcalde de Murcia, José Ballesta, y representantes del Gobierno regional, partidos políticos, corporaciones municipales, organizaciones empresariales y sociales, universidades y entidades financieras.
Desde nuestra página web Ambulorca quiere dar las gracias al jurado de los premios por la concesión a nuestra empresa y felicitar a toda la plantilla de Ambulancias de Lorca, que forman una  gran familia desde hace 25 años.
Para ver más fotos pincha el enlace: https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario