CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 1 de noviembre de 2015

“II CRONOMETRADA SIERRO”.31 Octubre y 1 Noviembre.

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener razón”
 Sierro se volcó con su segunda cronometrada automovilística, con la presencia de alrededor de 1.500 aficionados en una prueba que decidió dos de los nuevos campeones de Andalucía.
 Otro año más Ambulorca colaboró con sus dispositivos sanitarios salvaguardando la seguridad tanto de los pilotos participantes como la del público que allí se dio cita.
 La prueba fue la última del Campeonato de Andalucía y contó con el gran aliciente de dilucidar el título de Turismos  y el de Monoplazas. Los participantes, que fueron entre 25 y 30 de todos los puntos de Andalucía, compitieron en un atractivo trazado de 1.2 kilómetros, con muy buen asfalto y que se prestó a realizar grandes registros.
El sábado se celebraron las verificaciones opcionales y el domingo las oficiales y las mangas de competición. La expectación que se creó alrededor de esta prueba fue muy importante, como lo demuestra el hecho de que en un municipio de 400 habitantes se concentraron entre 1.500 y 2.000 aficionados y tanto las casas rurales como los restaurantes registraron una gran demanda, con lo que se consiguió el objetivo de vincular el automovilismo al turismo de toda una comarca.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario