CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 18 de octubre de 2015

I Trail Gacela Mahimon Extreme. Vélez Rubio18/10/2015

“Two things prevent us from happiness: Living in the past and judging others”.
 El municipio de Vélez Rubio celebró el pasado domingo 18/10/2015 la “I Trail Gacela Mahimon Extreme”. El evento ofreció al corredor de montaña la oportunidad única en medirse a sí mismo y competir con amigos en carreras de varias distancias por bellos parajes del interior de Vélez Rubio.
 
Ambulorca no faltó a la cita, colaborando  junto a los compañeros de Protección Civil de Vélez Rubio, con un gran despliegue de dispositivos sanitarios, a disposición tanto de los participantes como del público que estuvo disfrutando durante toda la mañana del evento.
 El evento contó con tres modalidades: - La  prueba para senderistas de 20 kilómetros iniciándose a las 8:30horas, a continuación el Trail de 20kms desde las 10:00 horas y por último la prueba infantil que empezó a las 11:00 horas. Con un gran número de participantes en cada una de las pruebas.
Una vez terminadas las pruebas se procedió a la entrega de trofeos para los ganadores de cada categoría y finalmente se  hizo una gran variedad de sorteos para todos los que participaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario