CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

martes, 6 de octubre de 2015

Feria y fiestas Puerto Lumbreras del 1 al 7 Octubre 2015

“La vida es como un rompecabezas; cada pieza tiene una razón, un lugar y un por qué……no insistas en poner piezas donde no caben”.
 Un año más Puerto Lumbreras se vistió de gala para celebrar la Feria y Fiestas 2015 en honor a su patrona “La Virgen del Rosario” .Contando con diversas actuaciones como “Azúcar Moreno”, “José Manuel Soto”, “Los Secretos” , Las tradicionales Carrozas , La Feria de Día y de Noche, El Mercado Medieval y un sin fin número de eventos de los que pudieron disfrutar la gran cantidad de personas que visitaron nuestra localidad tanto de la región y de fuera de ella.
Ambulorca un año más no faltó a la cita y colaboró durante toda la feria salvaguardando la seguridad de todo el público allí asistente con un gran despliegue de dispositivos sanitarios junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112).
Destacar una gran novedad por parte de Ambulorca, que estrenó su Unidad Ciclista Sanitaria con motivo del “Desfile de Carrozas” .Un nuevo recurso sanitario que desplaza de forma muy rápida  a un enfermero  y a un T.E.S. en situaciones de grandes aglomeraciones de público y presta asistencia en lugares escarpados de difícil acceso. Las bicicletas están equipadas de material de emergencias de primera intervención, como desfibriladores cardiacos, material de soporte respiratorio y circulatorio, medicación, etc.

   Al acto de presentación acudieron entre otras autoridades la alcaldesa del municipio, Mari Ángeles Túnez, la concejal delegada de seguridad ciudadana, Dolores Arenas y el primer teniente de alcalde, José María Parra; Así como Fernando Pérez, gerente de Ambulorca.

Unas bonitas fiestas llenas de éxito de asistencia y con una gran organización por parte del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario