CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 27 de septiembre de 2015

II Rally TT Guadalajara. Campeonato España 25-26/Sep./2015.

“Estas en el camino correcto cuando pierdes el interés por mirar atrás……”
 Este pasado fin de semana 25-26 Septiembre se ha celebrado en Guadalajara el “II Rally TT Guadalajara. Campeonato España”, con mas de 500 kms contra el crono de autentico RAID.
AMBULORCA no falto a la cita y estuvo colaborando con sus dispositivos sanitarios previniendo cualquier anomalía y durante los dos días que duró el evento.
Todo comenzó el viernes 25 Sep. a las 18:00 horas con la Ceremonia de Pre-salida desde el Parque de la Concordia, con un gran número de participantes superando al del pasado año.
 El Sábado 26 comenzó el prologo a las 8:00 horas, continuando en Valdearenas en la salida-551 sobre las 11:00 horas y dándose la última salida a las 16:00 horas desde Cifuentes Salida 553.
 Todo un evento lleno de emoción desde principio a fin donde el buen aficionado pudo disfrutar de lo lindo durante todo el fin de semana.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario