CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

martes, 4 de agosto de 2015

AMBULANCIAS DE LORCA CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO.

“La libertad no es la ausencia de compromiso si no la capacidad de escoger y comprometerte con lo que es mejor para ti………”

Ambulancias de Lorca celebró el pasado 31 de Julio una fiesta en sus instalaciones de La Torrecilla con motivo del vigésimo quinto aniversario de su creación. Entre los más de seiscientos invitados, se encontraban representantes de la vida social, política, cultural y económica del área de influencia de la empresa. En el acto central de la misma, se reconoció por parte de los trabajadores el esfuerzo de los diez socios de la cooperativa, con la entrega de tulipas conmemorativas.
Se realizaron exposiciones de recursos, jornada de puertas abiertas, animaciones, etc. Así mismo el alcalde de Lorca, Francisco Jodar, dedicó unas palabras de reconocimiento a la empresa y a sus trabajadores.   
Desde Ambulorca queremos agradecer a las personas que nos acompañaron durante esta fantástica noche su asistencia y el cariño demostrado. 
Para ver mas fotos pincha el enlace siguiente. 
https://picasaweb.google.com/ambulorca


No hay comentarios:

Publicar un comentario