CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 8 de junio de 2015

XIII Torneo Villa de Vélez Rubio Futbol Base.6 -7 Junio 2015

“Si dijera todo lo que pienso…….estaría en serios problemas….”
 El torneo de Fútbol Base Villa de Vélez Rubio, que este año alcanzó su décima tercera edición, superando con creces el ámbito deportivo y  convirtiéndose en un dinamizador más de Vélez Rubio y su Comarca, poniendo a la localidad como referente del fútbol almeriense.
 Unas cifras que provocan admiración: 22 equipos repartidos entre las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín y más de cuatrocientos niños para un torneo cada año más atractivo, que en esta edición, se disputó los días 06 y 07 de junio en el Campo de Fútbol Municipal Hnos. Reina de Vélez Rubio, congregando a equipos procedentes de Lorca, Puerto Lumbreras, Albox, Cieza, Vera, Almería, Granada, Murcia y Villarreal.
 Ambulancias de Lorca junto a los compañeros de Protección Civil de Vélez Rubio no faltaron a esta gran cita colaborando en mantener la seguridad de los participantes en todo momento, con sus dispositivos sanitarios, mostrando una gran profesionalidad y dedicación ante cualquier incidencia que fue surgiendo durante los dos días que duró este magnífico campeonato.
 Destacar la gran afluencia de público que se dio cita durante los dos días del campeonato, animando en todo momento a sus equipos.
Ambulancias de Lorca quiere aprovechar para felicitar a todos los participantes en este campeonato por su gran deportividad, entrega  y por la gran ilusión puesta en todos y cada uno de los partidos disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario