CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 14 de junio de 2015

II SLALOM RINCÓN DE SECA.13-6-2015

“Quien no sabe lo que busca…..no entiende lo que encuentra…”
 Este pasado sábado 13/6/2015 se ha celebrado la segunda edición “Slalom Rincón de Seca”, organizada por el Automóvil Club Rincón de Seca.
Otro año más Ambulancias de Lorca no faltó a la cita estando en todo momento a pie de pista, colaborando con sus dispositivos sanitarios  y cuidando la integridad tanto de los participantes como del público que se dio cita a este evento.
Todo comenzó a partir de las 17:00 horas con “la pasada de entrenos”, seguidamente sobre las 17:45 horas se dio comienzo a la “1ª pasada oficial” y terminando sobre las 19:00 con “la 3ª y última pasada oficial” pasando el circuito por (C/ Hdez. Muñoz y C/ Antoñitos).Terminando sobre las 20:00 horas con la entrega de trofeos.
Destacar la gran participación de corredores y la gran afluencia del público asistente que superó con creces a la primera edición celebrada el pasado año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario