CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 10 de mayo de 2015

VI Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado (COPA DE ESPAÑA).9 y 10 Mayo. Puerto Lumbreras

“La vida es como jugar a las 7 y media……nunca sabes cuándo plantarte…..”
 
Este pasado fin de semana 9 y 10 de Mayo Puerto Lumbreras se vistió de gala para recibir una de las pruebas de la Copa de España de handbikes y triciclos; dividida entre un trazado en ruta durante el sábado por la tarde y una crono para el domingo. Dos días en los que la bicicleta tomó la ciudad en una celebración muy especial la del 40 aniversario de la Peña Ciclista Ginés García.
Una vez más Ambulancias de Lorca junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) estuvieron colaborando en mantener la seguridad de los participantes con un gran despliegue de dispositivos sanitarios.
El sábado 9 de Mayo se disputó la prueba en Línea de Ciclismo Adaptado, para las modalidades de Triciclos y Hand-bike. (COPA DE ESPAÑA) y la 1º Etapa Ruta de Cadetes de la Región de Murcia, desde las 15h con salida y meta situada en la Avenida Región Murciana Puerto Lumbreras. Además, durante el sábado se disputó la primera etapa de la Ruta de Cadetes de la Región de Murcia, homenajeando a directivas y corredores que han pasado durante estas cuatro décadas por la Peña Ciclista Ginés García.
El domingo 10 de mayo se disputó la prueba contra-reloj de Ciclismo Adaptado, para las modalidades de Triciclos y Hand-bike. (COPA DE ESPAÑA) y la Jornada de Escuela de Ciclismo Region de Murcia. Desde las 09:00 horas con salida y meta situada en la calle Pedro Gracia Rubio de Puerto Lumbreras. Además la gran cantidad de espectadores que acudieron al evento pudieron disfrutar de una exhibición de Team Relay y una jornada de Escuelas de Ruta en la que pudieron  participar los niños del municipio, además de los federados y habituales de este circuito de escuelas de ruta.
 Para ver más fotos pincha el siguiente enlace: https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario