CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 10 de mayo de 2015

III CXM “ALEDO-SIERRA ESPUÑA” 10-MAYO 2015

“Ama la vida….es el único regalo que no recibes dos veces...”
 El 10 de mayo, se celebró “La III Carrera por Montaña “Aledo-Sierra Espuña”, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)- Junta Local de Aledo.
Ambulancias de Lorca se desplazó de manera totalmente solidaria con un gran despliegue de dispositivos sanitarios, colaborando en mantener la seguridad de los participantes .
Todo comenzó con  una marcha senderista de carácter no competitivo, a partir de las 9:00h. con dos distancias 13 y 7km. y continuando con la disputa paralela de “La III Carrera por Montaña “Aledo-Sierra Espuña” con un recorrido de 24km  discurriendo por el Parque Regional de Sierra Espuña. La salida y meta tuvo lugar desde la Plaza de La Diputación, en Aledo (Murcia).
 Además los peques también tuvieron su “Momento de Gloria” ya que contaron con la tradicional carrera infantil que se disputó mientras corrían los mayores.
Destacar la gran afluencia de público que asistió al evento por todas las zonas que transcurría el recorrido y como no, la gran cantidad de participantes en todas y cada una de las modalidades.
Ambulancias de Lorca quiere felicitar a todos los participantes que se dieron cita en esta prueba totalmente solidaria, por aportar su granito de arena en esta causa, el esfuerzo realizado y la deportividad que mostraron en todo momento ….Enhorabuena chicos!!!!!
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace: https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario