CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 27 de abril de 2015

VI CARRERA SOLIDARIA “RUN FOR PARQUINSON´S” MURCIA.26/4/2015

"La “Sonrisa” y el “Silencio” son armas poderosas….una “Sonrisa” puede resolver  muchos problemas y un “Silencio” evitar otros…….".
 Ambulancias de Lorca colaboró con sus dispositivos sanitarios  en la VI Carrera Popular RUN FOR PARKINSON´S  que se desarrolló el pasado  domingo 26 de Abril de 2.015  por las diferentes calles de la ciudad de Murcia, con Salida y Meta en la puerta principal de El Corte Inglés - Plaza Fuensanta. Esta carrera estuvo organizada por Fepamur (Federación de Asociaciones de personas con Parkinson de la Región de Murcia) y la Asociación On Off de Parkinson de la Región de Murcia . 
La citada carrera se pudo hacer sobre tres modalidades, Corredores, Patinadores y Senderistas, controlada y cronometrada por DORSAL21.COM. El recorrido fue en un circuito urbano, prácticamente llano con Distancias: 7 Km. en las modalidades de corredores y patinadores; y 3,5 Km. en senderistas.
Destacar el gran número de participantes que se dieron cita de todas las modalidades y categorías, que a su vez fue seguida con gran interés  por un gran número de espectadores, en  todas las zonas por las que pasaba el recorrido.
Ambulancias de Lorca quiere felicitar a todos y cada uno de los participantes por apoyar esta causa tan solidaria y por la entrega e ilusión que mostraron durante todo el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario