CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 27 de abril de 2015

IV TRAIL “ASALTO A LA FORTALEZA”.26/4/2015 VELEZ RUBIO.

No es triste morir……. lo triste es NO vivir intensamente…..”
 Este pasado domingo 26 Abril 2015 se disputó en Velez Rubio el IV Trail “Asalto a la Fortaleza” con una gran afluencia de participantes y con un gran número de espectadores que se dieron cita por casi todas las zonas por las que transcurría el duro pero espectacular circuito.
Otro año más  Ambulancias de Lorca colaboró en todo momento en garantizar con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios la seguridad de los corredores y senderistas que se dieron cita en esta bonita prueba.
La prueba realizó su salida desde la Avda Andalucía (Oficina plus ultra) constando de 3 categorías (Junior, Absoluta y Veteranos masc/fem) y 2 modalidades, senderistas con un recorrido de 11 kms y running con recorridos de 19 y 11 kms.
Desde nuestra web Ambulorca quiere aprovechar para  felicitar a todos y cada uno de los senderistas y corredores por afrontar de forma brillante esta espectacular prueba y dar la enhorabuena a los compañeros de Ambulancias de Lorca por su profesionalidad mostrada ante los incidentes acaecidos  y dedicación absoluta!!!!!!!.
PARA VER MÁS FOTOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE: https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario