CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

miércoles, 22 de abril de 2015

Ambulancias de Lorca galardonada con el premio “Innovación en Gestión y Organización”.21/4/2015

“La pasión y dedicación que pones a las cosas que haces, harán que llegues mucho más lejos, este premio es solamente un pequeño paso…….”.

El pasado día 21/4/2015 se celebró la VII EDICIÓN PREMIOS DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL REGIÓN DE MURCIA en el Museo Arqueológico de Murcia, donde Fernando Pérez (Gerente de Ambulancias de lorca) recogió el premio “Innovación en Gestión y Organización”. Se concede el premio por los cambios introducidos en el modelo de negocio, y en la gestión y organización, para reposicionar la empresa y cubrir una oportunidad de mercado en el ámbito de los eventos lúdicos, deportivos y culturales.


Los Premios a la Innovación son una iniciativa del Instituto de Fomento de la Región de Murcia cuyo objetivo es valorar los resultados de las empresas de la región en determinadas áreas de trabajo consideradas de especial interés para la mejora de su competitividad. Los Premios constituyen un reconocimiento a las empresas murcianas que destacan por la puesta en marcha de estrategias de innovación, de mejora de la calidad y cuya trayectoria haya sido relevante en el campo del diseño.
Se presentaron más de 70 empresas innovadoras, pasando a la final cinco en cada modalidad, Innovación tecnológica, diseño y Gestión y Organización, de esta última en la que resultó ganadora Ambulancias de Lorca.
Desde nuestra página web Ambulorca
quiere dar las gracias al jurado de los premios por la concesión a nuestra empresa y felicitar a toda la plantilla de Ambulancias de Lorca que forman una  gran familia desde hace 25 años.
PARA VER MÁS FOTOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://picasaweb.google.com/ambulorca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario