CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 8 de marzo de 2015

IV Rallye T.T. Tierras altas de Lorca 6-7-8 de Marzo

“Yo solo soy responsable de lo que yo digo…..no de lo que tu entiendes……”
 Por tercer año consecutivo el término municipal de Lorca fue el escenario de la primera prueba del nacional TT para el IV Campeonato de España de Rallyes T.T. de Tierra 2015 contando con medio centenar de vehículos, los participantes efectuaron 2 tramos de 124 Kilómetros cada uno de ellos, el primero el sábado y el segundo el domingo. En total 248 kilómetros contra el crono.

Todo comenzó en la jornada del Viernes 6 de marzo, con las verificaciones y ceremonia de salida. Ya en la mañana del Sábado 7 de marzo comenzó la acción con la prólogo que determinará el orden de salida a la Súper Especial 1 de 238 kilómetros. En la jornada del Domingo 8 de Marzo se repitió dicha Súper Especial, finalizando la prueba a eso de las 15:30 horas con la ceremonia de entrega de trofeos a todos los ganadores
Una vez más Ambulancias de Lorca colaboró en todo momento en garantizar la seguridad de los participantes con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios durante los tres días que duró esta espectacular prueba.


Entre los pilotos destacados en la lista de participantes tuvimos al actual campeón de España de la disciplina, Rubén Gracia, acompañado de uno de los copilotos con más carisma del Nacional de Asfalto y que ya le acompañó en la pasada edición, Diego Vallejo. También estuvo presente Luis Jesús Recuenco, campeón en la temporada 2013,Isidre Esteveactual subcampeón del CERTT- y Joan Lascorz ,también estuvieron en la salida con sendos Polaris RZR XP 1000.

PARA VER MÁS FOTOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario