CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 22 de marzo de 2015

“I Ramonete Trail” Lorca 22 de Marzo2015

“En la vida no es tanto el hecho de ser indispensable…es mucho mejor el hecho de ser inolvidable……”
 Por primer año el término municipal de Lorca más concretamente Ramonete fue el escenario de la primera prueba Trail por la sierra de Almenara (Pico el Talayón) con una distancia 35.000 metros y 1800 metros de desnivel positivo.
Todo comenzó en la jornada del Domingo 22 de marzo, a las 9:00 horas con las verificaciones y ceremonia de salida desde la iglesia de Ramonete en la que se concentraron un gran número de corredores de las diferentes categorías,  finalizando la prueba con la ceremonia de entrega de trofeos a todos los ganadores, con una comida de convivencia y un concierto en directo.
  Una vez más Ambulancias de Lorca colaboró en todo momento en garantizar la seguridad de los participantes con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios durante el tiempo que duró esta espectacular prueba.
PARA VER MÁS FOTOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://picasaweb.google.com/ambulorca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario