CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

miércoles, 25 de marzo de 2015

Ambulorca en C.I. Almendricos"Las funciones del T.E.S."

"Sigue tus sueños.....ellos saben el camino..........."
Ambulancias de Lorca  estuvo hoy en el Colegio de Almendricos para explicar "Las funciones del T.E.S." a 22 niños de 4 añitos y al estar allí los niños de 2º y 3º también pudieron aprovechar para ver en su totalidad la U.S.V.A que compañeros de Ambulorca desplazaron  hasta dicho colegio.
Dentro de clase los niños pudieron escuchar las explicaciones de nuestros compañeros haciéndoles ver la importancia del número 112 para pedir ayuda ante cualquier urgencia que se les pueda presentar . Además de enseñarles la posición de seguridad ante un paciente que está respirando.
Los profesores les mandaron a los alumnos que hicieran unos dibujos para comprobar si se les había quedado bien lo que nuestros compañeros quisieron transmitirles (podemos comprobar que se les quedó perfectamente).Desde nuestra web queremos dar la enhorabuena a todos los niños que han participado por el interés que han mostrado en cada momento.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:https://picasaweb.google.com/ambulorca

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario