CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 22 de marzo de 2015

12 Horas Puerto Lumbreras TREK 21Marzo 2015.

Dime que no puedo y te demostraré que estas equivocado…..”
  Este pasado sábado 21 de Marzo 2015 se celebró  en Puerto Lumbreras las 12 horas TREK. Se trató de una serie de carreras de resistencia de 12 h. con bicicleta de montaña,  y en el que se competirá en  equipos de 1, 2,  4 integrantes, incluso  mixto.
El recorrido fue diseñado para dar vueltas  a un circuito de 11,45 kilómetros la  distancia total de una vuelta completa durante 12h.
Destacar la gran participación  de corredores superando las ediciones anteriores  y  la gran afluencia del público asistente por todos los tramos  del circuito.  Ambulancias de Lorca colaboró  junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) en todo momento en garantizar la seguridad de los participantes con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios durante las 12 horas que duró esta dura y fantástica prueba.

Podemos ver a dos compañeros de Protección Civil(112) que participaron en esta fantástica prueba junto a los compañeros de Ambulancias de Lorca.
Felicitar a todos y cada uno de los compañeros de Ambulancias de Lorca y Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) que participaron en esta magistral prueba con gran  profesionalidad y dedicación absoluta!!!!!!!
PARA VER MÁS FOTOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario