CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 21 de febrero de 2015

RALLYE VALLE DEL ALMANZORA- FILABRES 20/21 FEBRERO 2015


La mente es como un paracaídas…No funciona si no está abierta….”

La temporada andaluza de rallyes se estrenó este pasado fin de semana con el Rallye Valle de Almanzora-Filabres. Fueron dos días de pruebas con más de 100kms contra el crono y mucha etapa nocturna, incluyendo las especiales Olula, Cela-Higuera, Huate-Alcontar, Chercos-Alcudia y Macael, este último con la habitual “Subida del Mármol” pero en sentido de bajada.


Ambulancias de Lorca en todo momento estuvo a pie de pista garantizando la seguridad de los corredores con un fantástico despliegue de dispositivos sanitarios.


Desde nuestra web queremos destacar la gran actuación mostrada por parte de todos y cada uno de los compañeros de Ambulorca ,  ante los accidentes que se produjeron durante los dos días que duró esta fantástica y espectacular prueba celebrada en tierras andaluzas, una tarea realmente complicada y que ellos la hicieron fácil.  
PARA VER MÁS FOTOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE: https://picasaweb.google.com/ambulorca




No hay comentarios:

Publicar un comentario