CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 11 de enero de 2015

XXIX LIGA REGIONAL DE CROSS-9º TROFEO CIUDAD DE PUERTO LUMBRERAS 11/1/2015

“Hay preguntas tan peligrosas que responder la verdad no es una opción…….”
 La Asociación Deportiva Esparragal en colaboración con la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia organizó la 3ª jornada de la Liga Regional de Cross, en los terrenos situados junto a Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras el pasado día 11 de enero de 2015, a las 09:50 de la mañana.

Ambulancias de Lorca colaboró de forma brillante con uno de sus dispositivos sanitarios, U.S.V.A. compuesta por Médico, Enfermero y Técnico en Emergencias Sanitarias  y junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras.



Desde nuestro departamento queremos felicitar a Ambulancias de Lorca por su 25 Aniversario y en especial a  todos y cada uno de los 10 componentes que lideran esta gran familia ……gracias a vuestro esfuerzo y dedicación estos 25 años son una realidad!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario