CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 22 de diciembre de 2014

V SUBIDA A “LA SIMA-CABEZO DE LA JARA” DE PUERTO LUMBRERAS 21/12/2014

“Felicidad es el momento que no tiene prisa y que no quieres dejar ir jamás……”.
 El club atletismo “Skechers Performance Division-C.A.Móbel Sport-Nogalte, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organizaron el pasado 21 de diciembre de 2014 la “V edición de la Subida a La Sima-Cabezo de la Jara” para las modalidades de MTB, Marcha y Runners. La hora de salida fue a  partir de las 9:30 horas para la modalidad MTB, 9:45 horas para modalidad Senderista y 10:30 para modalidad Runners .

La salida tuvo  lugar desde el Polideportivo Municipal para todas las  modalidades con cerca de 400 participantes. Discurriendo casi en su totalidad por camino y sendas, con  una distancia de 13 km. aproximadamente, con un paraje de gran riqueza medioambiental.

Ambulancias de Lorca colaboró con un gran dispositivo sanitario compuesto de U.S.V.A con Médico, Enfermero y Técnico en Emergencias Sanitarias. Destacar la gran profesionalidad mostrada por parte de nuestros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario