CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 9 de noviembre de 2014

Romería a la Tercia en Puerto Lumbreras 8/11/2014

“Aprender es siempre un regalo, incluso siendo tu maestro el dolor”

El municipio de Puerto Lumbreras celebró el pasado sábado 8 de noviembre una Romería en honor a la Virgen del Carmen, y a beneficio de la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer.
Ambulancias de Lorca colaboró con uno de sus dispositivos sanitarios (U.S.V.A. con MédicoEnfermero y Técnico en Emergencias Sanitarias).

A las 10.30h de la mañana se inició la jornada con  una chocolatada solidaria de 1 euro a beneficio de la Asociación de Alzheimer, y a las 11.00h fue la salida desde la Iglesia Ntra. Sra. Virgen del Rosario. A continuación se llevó en Romería a la Virgen por la rambla de Vilerda hasta llegar a la Capilla ubicada en el paraje de la Tercia. Allí se ofició una misa en honor a la Patrona del Cabezo de la Jara a las 13.00h, y posteriormente se celebró una jornada de convivencia con actuaciones, paella solidaria, y juegos populares para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario