CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 2 de noviembre de 2014

CAMPEONATO de España Rally TT MotoDes 1 y 2 Noviembre 2014

 "No imagino mejor forma de encontrarse uno mismo que perderse ahí, en medio de la nada, rodeado de la inmensidad del mar y un faro que te guie....."

Los dias 1 y 2 de NOVIEMBRE se celebró en Lorca, Murcia la prueba del Campeonato de España de Rally TT 2014.Ambulancias de Lorca colaboró con un gran despliegue de dispositivos sanitarios (U.S.V.A con Medico, Enfermero y T.E.S, Ambulancia No Asistencial y Vehículo de Rescate Médico).
Se trató de una carrera en que los participantes tuvieron que demostrar su peripecia con el manejo del GPS para no perderse y terminar la carrera en los tiempos establecidos. El recorrido tuvo 230km de orientación GPS además de 40 kilometros de especial cronometrada y una prólogo el sábado de 10km.

El evento fue todo un éxito tanto a nivel de organización,participantes y por la gran afluencia de público que se desplazó por los 270 kilometros del circuito de la citada prueba.
Felicitar a todos los compañeros de Ambulancias de Lorca por la profesionalidad y dedicación que demuestran en todas y cada una de las pruebas que cubren.
Para ver mas fotos pincha en el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario