CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 10 de noviembre de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY T.T.GUADALAJARA 7-8-9 NOVIEMBRE 2014

La preocupación es como una mecedora, te mantiene ocupado pero no te lleva a ninguna parte……”
 Los días 7, 8 y 9 de NOVIEMBRE se celebró en la provincia de Guadalajara la última prueba de la temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno 2014. La prueba deportiva fue organizada por el Automóvil Club Alcarreño con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara y en la que Ambulancias de Lorca colaboró con uno de sus dispositivos sanitarios (Vehículo de Rescate Médico con Enfermero y 2 Técnicos en Emergencias sanitarias)
El día 7 de noviembre por la mañana tuvo lugar las verificaciones y a las 18:00 horas la ceremonia de salida,  en la que se presentaron los participantes y vehículos en el Palacio del Infantado. 
Pero la verdadera competición arrancó el sábado 8 de noviembre en torno a las 8:00h con la celebración de la “Super Especial”o, también llamada, etapa Prólogo de unos 4 km de recorrido que dictó el orden de salida al 1º Sector Selectivo (SS1) de 310 km aproximadamente.
 El SS1 transcurrió por diversos pueblos de la provincia de Guadalajara como son Brihuega, Cifuentes, Torija, Tórtola de henares y Trijueque, entre muchos otros.  Combinando un trazado muy variado y técnico, compuesto por pistas rápidas de buen firme junto a zonas de monte más rotas y estrechas que no dejaron indiferente a ninguno de los participantes y que hicieron las delicias de todos los aficionados.
El domingo 9 de noviembre se disputó el 2º Sector Selectivo (SS2) de 170 km. Recorriendo el mismo trazado que el día anterior pero en ésta ocasión sólo se realizó una pasada. Posteriormente, el rallye finalizó con la Ceremonia de Entrega de Trofeos en el CMI Eduardo.

 Felicitar a nuestros compañeros de Ambulorca  por el buen trabajo realizado!!!.
Para ver mas fotos pinchar el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario