CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 20 de octubre de 2014

SUBIDA CICLISTA CABEZO DE LA JARA 19/10/2014

 "Deja que el deseo por una vez se cumpla y el silencio te susurre otra vez"

Puerto Lumbreras recuperó la clásica subida ciclista al Cabezo de la Jara, prueba que congregaba a un amplio número de ciclistas locales y de la comarca.

 Este pasado domingo 19 de octubre a las 10:00 horas se disputó esta maravillosa prueba organizada por la Peña Ciclista Ginés García en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

La prueba deportiva se disputó en 80 kilómetros y la llegada se ubica en el Albergue Juvenil del Cabezo de la Jara.
Ambulancias de Lorca colaboró con dos de sus dispositivos sanitarios  (una U.S.V.A y una A.N.A.) y junto a protección Civil de Puerto Lumbreras.


La disputa del trofeo fue de categoría (SOCIAL) sobre un circuito llano de 30 Km, al que se le darán 2 vueltas, con salida en Puerto Lumbreras y pasando por el Esparragal, la  Estación, la Galera, los Jopos, Venta Ceferino, Cañada de Alba, y con una subida final de 4 kilómetros al Cabezo de la Jara.



Al termino de esta fabulosa prueba comenzó la protocolaria entrega de trofeos en las instalaciones del Albergue Juvenil Cabezo de la Jara que está  situado en este precioso paraje de Puerto Lumbreras.

Para ver más fotos pinchar el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario